Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de ayuda Nivel 1 para importante empresa Multinacional de Servicios IT
Nos orientamos a perfiles con al menos 6 meses de experiencia en posiciones similares y preferentemente estudios afines a informática, sistemas o programación.
Responsabilidades principales: atención telefónica, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.
Tareas:
Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Detectar y gestionar casos masivos.
Se requiere:
Conocimientos en errores comunes de Windows, navegadores Web, paquete Office y Outlook.
Conocimientos en monitores y experiencia en administración de bases de datos,
Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión.
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.
Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
Jornada laboral: Viernes a Martes de 11:00 a 20:00hs (Miércoles y Jueves Off).
Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.
Capacitación Lunes a Viernes 9 a 18 hs en modalidad mixta: virtual 2 semanas y presencial 2 semanas desde Nuñez (total 4 semanas). Finalizada la capacitación el trabajo se desarrolla de forma remota en el horario seleccionado
Zona de trabajo: Home Office. Pudiendo ser citado a la oficina en Nuñez para actividades grupales o individuales.
Te esperamos!
Lugar: Argentina, CABA - Núñez
Horario: Viernes a Martes 23:00 a 6:00 (Mier y Jue OFF)
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas