Estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras de IT. Mas de 2 años de experiencia, brindando soporte tecnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT y en empresas multinacionales.
Sera su función principal: Resolución de Incidencias y solicitudes referidas a toda la instalación informática del cliente. Brindar Soporte Técnico a Usuarios VIP, HW y SW On site y de forma remota a usuarios.
Requerimos:
Tareas a realizarcumpliendo esta funcion o realizando tareas como Back Up: Renovación tecnológica de equipos informáticos. Reinstalación y Configuración de Sistemas Operativos Seguimientos de proyectos. Instalación, Configuración y Reparcion de HW & SW. Configuracion de los Sistemas en general (Offic, Outlook, IE, PDF, etc) y aplicaciones Web.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9.00 a 18hs o de 800 a 17hs. Dependiendo de las necesidades del cliente
Lugar: Argentina, CABA - Nueva Pompeya
Horario: Full Time
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas