Soporte Técnico On Site
Argentina, CABA - Nueva Pompeya

Estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras de IT. Mas de 2 años de experiencia, brindando soporte tecnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT y en empresas multinacionales. 

Sera su función principal: Resolución de Incidencias y solicitudes referidas a toda la instalación informática del cliente. Brindar Soporte Técnico a Usuarios VIP, HW y SW On site y de forma remota a usuarios.

Requerimos:

  • Sistemas Operativos Windows (todas las versions) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus
  • Conocimientos avanzados de Hardware y Software
  • Conocimientos de Paquete Office/ Internet
  • Conocimientos de Incidentes, Problemas y Sistemas de Tickets Conocimiento en Networking
  • Conocimientos de Plataforma Windows Desktops.
  • Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
  • Conocimientos Tecnicos de Reparacion de PC (Excluyentes)
  • Idioma Ingles. Sera considerado un plus.

Tareas a realizarcumpliendo esta funcion o realizando tareas como Back Up: Renovación tecnológica de equipos informáticos. Reinstalación y Configuración de Sistemas Operativos Seguimientos de proyectos. Instalación, Configuración y Reparcion de HW & SW. Configuracion de los Sistemas en general (Offic, Outlook, IE, PDF, etc) y aplicaciones Web.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9.00 a 18hs o de 800 a 17hs. Dependiendo de las necesidades del cliente

Información Adicional

Lugar: Argentina, CABA - Nueva Pompeya

Horario: Full Time

Salario: A convenir

Idiomas:

Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas


Para postularte a esta oferta laboral, debes iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario!

Inicia Sesión Registrate como Usuario