Estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras de IT. Mas de 2 años de experiencia, brindando soporte tecnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT y en empresas multinacionales.
Será su función principal: el mantenimiento de los equipos, brindando soporte a los usuarios internos, dentro de las oficinas del cliente.
Conocimientos y tareas a Desarrollar:
· Manejo de diferentes herramientas de IT.
· Muy buen trato y comunicación Usuarios finales/ Administradores y Usuarios VIP.
· Resolución de incidencias y manejo de sistemas de gestión. Seguimiento de Tickets.
· Mantenimiento de servidores, instalaciones dentro de las oficinas del cliente, de manera presencial y en forma remota. Conocimientos de HW y SW.
· Configuración de Celulares, administración de inventario de celulares
· Mantenimiento y reparación de PC (excluyente)
· Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
· Inventario Depósito y Activos.
Se valorará conocimientos en: Sistemas Operativos Windows (todas las versiones) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus. Captura de Imágenes. Preparación de equipos. Paquete Office/ Internet.
Zona de trabajo: CABA / Zona Norte
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs
Lugar: Argentina, Provincia de Buenos Aires - Dock Sud
Horario: Full Time
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas