Soporte Técnico On Site
Argentina, Provincia de Buenos Aires - Dock Sud

Estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras de IT. Mas de 2 años de experiencia, brindando soporte tecnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT y en empresas multinacionales. 

Será su función principal: el mantenimiento de los equipos, brindando soporte a los usuarios internos, dentro de las oficinas del cliente.

Conocimientos y tareas a Desarrollar:

·           Manejo de diferentes herramientas de IT.

·           Muy buen trato y comunicación Usuarios finales/ Administradores y Usuarios VIP.

·           Resolución de incidencias y  manejo de sistemas de gestión. Seguimiento de Tickets.

·           Mantenimiento de servidores, instalaciones dentro de las oficinas del cliente, de manera presencial y en forma remota. Conocimientos de HW y SW.

·           Configuración de Celulares, administración de inventario de celulares

·           Mantenimiento y reparación de PC (excluyente)

·           Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.

·           Inventario Depósito y Activos.

 

Se valorará conocimientos en: Sistemas Operativos Windows (todas las versiones) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus. Captura de Imágenes. Preparación de equipos. Paquete Office/ Internet.

 Zona de trabajo: CABA / Zona Norte

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs

Información Adicional

Lugar: Argentina, Provincia de Buenos Aires - Dock Sud

Horario: Full Time

Salario: A convenir

Idiomas:

Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas


Para postularte a esta oferta laboral, debes iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario!

Inicia Sesión Registrate como Usuario