Importante Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos y Payroll. Orientamos la búsqueda a estudiantes de carreras afines a recursos humanos, administración de empresas/ contador con al menos 2 (dos) años de experiencia en posiciones similares.
Sus principales responsabilidades serán:
• Gestionar Altas/modificaciones/bajas de empleados.
• Ingreso de novedades ABM para la liquidación (en forma masiva)
• Procesamiento de Nómina
• Realizar control global de los aportes y contribuciones de la seguridad Social.
• Análisis de asientos del proceso contable.
• Administración de beneficios: altas y bajas de Obra Social, recupero de salarios caídos-ART-.
• Ingreso de novedades ABM para la liquidación (en forma masiva)
• Proceso de salidas legales e impositivas
• Ejecución de controles de calidad.
Conocimientos requeridos:
• Conocimiento en Liquidación de sueldos, preferentemente en SAP y RAET
• Conocimiento de leyes laborales.
• Impuesto a las ganancias 4° categoría.
• Conocimiento aplicativo AFIP (Altas/Bajas/Modificaciones de empleados, Cargas Sociales on line/ Formulario SIRADIG)
• Conocimiento de Paquete Office, Excel intermedio avanzado
• Idioma Inglés, nivel intermedio
Competencias requeridas:
• Pensamiento analítico;
• Orientación al cliente y a la calidad;
• Planificación y organización;
• Trabajo en equipo
• Trabajo bajo presión
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs
Zona de trabajo: Nuñez
Esperamos contar con tu participación.
Lugar: Argentina, Capital Federal -
Horario: Full Time
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas