Analista de Recursos Humanos - Payroll
Argentina, Capital Federal -

Importante Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos y Payroll. Orientamos la búsqueda a estudiantes de carreras afines a recursos humanos, administración de empresas/ contador con al menos 2 (dos) años de experiencia en posiciones similares.

Sus principales responsabilidades serán:
•    Gestionar Altas/modificaciones/bajas de empleados.
•    Ingreso de novedades ABM para la liquidación (en forma masiva)
•    Procesamiento de Nómina
•    Realizar control global de los aportes y contribuciones de la seguridad Social.
•    Análisis de asientos del proceso contable.
•    Administración de beneficios: altas y bajas de Obra Social, recupero de salarios caídos-ART-.
•    Ingreso de novedades ABM para la liquidación (en forma masiva)
•    Proceso de salidas legales e impositivas
•    Ejecución de controles de calidad.

Conocimientos requeridos:
•    Conocimiento en Liquidación de sueldos, preferentemente en SAP y RAET 
•    Conocimiento de leyes laborales.
•    Impuesto a las ganancias 4° categoría.
•    Conocimiento aplicativo AFIP (Altas/Bajas/Modificaciones de empleados, Cargas Sociales on line/ Formulario SIRADIG)
•    Conocimiento de Paquete Office, Excel intermedio avanzado 
•    Idioma Inglés, nivel intermedio

Competencias requeridas:
•    Pensamiento analítico; 
•    Orientación al cliente y a la calidad; 
•    Planificación y organización; 
•    Trabajo en equipo
•    Trabajo bajo presión

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs
Zona de trabajo: Nuñez


Esperamos contar con tu participación.
 

Información Adicional

Lugar: Argentina, Capital Federal -

Horario: Full Time

Salario: A convenir

Idiomas:

Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas


Para postularte a esta oferta laboral, debes iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario!

Inicia Sesión Registrate como Usuario