Importante Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras afines con mas de 2 años de experiencia, brindando Soporte Técnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT.
Sera su función principal: Resolución de Incidencias y solicitudes referidas a toda la instalación informática del cliente. Brindar Soporte Técnico a usuarios VIP, HW y SW On site y de forma remota a usuarios.
Conocimientos requeridos:
Sistemas Operativos Windows (todas las versions) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus
Conocimientos avanzados de Hardware y Software
Conocimientos de Paquete Office/ Internet.
Conocimientos de Incidentes, Problemas y Sistemas de Tickets
Conocimiento en Networking
Conocimientos de Plataforma Windows Desktops.
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
Conocimientos técnicos de teparación de PC (Excluyentes)
Conocimientos y experiencia en manejo de impresoras. Mantenimiento preventivo, etc.
Idioma Ingles. Sera considerado un plus.
Tareas a realizar/cumpliendo esta función o realizando tareas como back up: Renovación tecnológica de equipos informáticos. Re-instalación y configuración de sistemas operativos. Seguimientos de proyectos. Instalación, configuración y reparación de HW & SW. Configuración de los Sistemas en general (Offic, Outlook, IE, PDF, etc) y aplicaciones web.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Lugar de trabajo: Microcentro, CABA
Lugar: Argentina, Capital Federal -
Horario: Part Time
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas