Importante Empresa de Servicios IT, se encuntra en la busqueda de un Service Manager para importante empresa multinacional de telecomunicaciones, para formar parte del equipo de trabajo, proponiendo y participando en el diseño de las soluciones asociadas a los requerimientos del proyecto.
Nos orientamos a profesionales con nivel universitario, de carreras de Ingeniería especialista en Informático, o afines del área de Sistemas; con mas de tres años de experiencia en posiciones similares.
Este equipo centralizado brinda soporte a los PMs. haciendo foco en asegurar que las fechas planificadas y los entregables comprometidos sean cuantificables y controlables por los PMs, que el progreso sea visible y monitoreado en términos de presupuesto, cronograma, SLAs y Calidad.
Sera su función principal y responsable de la Gestión Documental del Proyecto (Administrativa y Metodológica).Entre sus responsabilidades se encuentran
Jornada laboral: de lunes a vierens de 900 a 18hs
Lugar de Trabajo: Microcentro – CABA
Lugar: Argentina, Capital Federal -
Horario: Full Time
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas