Service Manager/ PMI
Argentina, Capital Federal -

Importante Empresa de Servicios IT, se encuntra en la busqueda de un Service Manager  para importante empresa multinacional de telecomunicaciones, para formar parte del equipo de trabajo, proponiendo y participando en el diseño de las soluciones asociadas a los requerimientos del proyecto.

Nos orientamos a profesionales con nivel universitario, de  carreras de Ingeniería especialista en Informático, o afines del área de Sistemas; con mas de tres años de experiencia en posiciones similares.

Este equipo centralizado brinda soporte a los PMs. haciendo foco en asegurar que las fechas planificadas y los entregables comprometidos sean cuantificables y controlables por los PMs, que el progreso sea visible y monitoreado en términos de presupuesto, cronograma, SLAs y Calidad. 

Sera su función principal y responsable de la Gestión Documental del Proyecto (Administrativa y Metodológica).Entre sus responsabilidades se encuentran

  • Gestión Documental Administrativa acorde a los procesos TECO (Documentos de Solicitudes de Compra y Traslado de Materiales, etc.) y Metodológica ( Informes de avance, Actualización de Cronogramas,)
  • Seguimiento y control de plazos, alcance, Issues y riegos a nivel proyectos
  • Elaboración de métricas (la definición y su Implementación queda a cargo de TECO) y reportes semanales y mensuales de avance de los Proyectos
  • Administración de los contratos (seguimiento de pagos, penalidades, entregables)
  • Propuestas de Mejora Continua a la metodología actual de la PMO de TECO.

Jornada laboral: de lunes a vierens de 900 a 18hs

Lugar de Trabajo: Microcentro – CABA

 

 

Información Adicional

Lugar: Argentina, Capital Federal -

Horario: Full Time

Salario: A convenir

Idiomas:

Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas


Para postularte a esta oferta laboral, debes iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario!

Inicia Sesión Registrate como Usuario