SOPORTE FUNCIONAL SAP FI-CO
Argentina, Buenos Aires - CABA
Nos encontramos en búsqueda de Soporte Funcional SAP FICO para importante empresa de Servicios IT. Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados en carreras de Informática o afines.
Objetivo del puesto:
Asistir en la coordinación de soporte aplicativo SAP FICO, SAP HCM, ARIBA y otros aplicativos satelitales (NO ERP)
Coordinación de actividades relacionadas a SAP HCM
Gestión y seguimiento de backlogs operacionales de todos los servicios a cargo.
Identificación de incidentes repetitivos en la operación de los servicios a cargo.
Principales responsabilidades:
Realizar seguimiento de tickets (SAP, ARIBA, aplicativos satelitales, interfaces) mediante aplicación de gestión de incidentes/requerimientos de la empresa.
Asistencia en la coordinación del servicio de SAP HR
Escalamiento y priorizaciones con áreas de Argentina y Brasil, cuando los problemas reportados no puedan ser resueltos por los canales normales
Participación a demanda en el proceso de transición de proyectos al área de Operaciones
Gestión de proveedores en el mantenimiento de aplicaciones.
Identificación de incidentes repetitivos para generación y seguimiento de Problemas
Mantener estrecho vínculo con el área usuaria a fin de entender sus necesidades y nuevos requerimientos.
Identificar, evaluar, recomendar ideas y alternativas de solución a dichas necesidades, con foco especial en innovación y eficiencia en la operación del negocio.
Generación de Reportes de Servicios
Interactúa con:
Equipo de IT, usuarios del negocio (HR, Finanzas, Compras, B2B), consultoras de servicios y proveedores.
Competencias:
Módulos SAP FIC, SAP HCM, ARIBA (no excluyente)
Experiencia demostrable en haber soportado la operación
Procesos de ITIL (Service Management, Gestión de Cambios)
Herramientas de reporting, Power BI y bases de datos
Uso de sistemas y gestión de tickets de mesa de ayuda.
Otros skills:
Buen relacionamiento interpersonal, comunicación, compromiso, proactividad y organización.
Amplia disponibilidad para resolución de incidentes y guardia
Orientación al cliente y a resultados.
Nivel Portugués Medio (no excluyente)
Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Hibrido, oficinas en Nuñez