Nos encontramos en búsqueda de Especialista en Soporte Técnico para importante empresa multinacional de servicios tecnológicos.
Requerimos:
Manejo de diferentes herramientas de IT.
Muy buen trato y comunicación Usuarios finales/ Administradores y Usuarios VIP.
Resolución de incidencias.
Manejo de sistemas de gestión. Seguimiento de Tickets.
Mantenimiento de servidores, instalaciones dentro de las oficinas del cliente, de manera presencial y en forma remota.
Conocimientos de HW y SW.
Configuración de Celulares.
Mantenimiento y reparación de PC (excluyente)
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
Se valorará conocimientos en: Sistemas Operativos Windows (todas las versiones) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus. Captura de Imágenes. Preparación de equipos
Lugar de trabajo: Planta de Mar del Plata
Jornada laboral: sabado, domingo y feriados de 7-19 hs
Proyecto por tiempo definido
Lugar: , - Buenos Aires Province
Horario: Domingos a Jueves 14 a 23 hs (Viernes y Sabados OFF)
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas