Soporte Mesa de Ayuda N1
Argentina, CABA - Núñez

Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de Ayuda N1 para importante empresa multinacional de servicios tecnológicos.

Serán sus funciones principales:

    Gestión de tickets en APP Snow. Incluye gestión de aprobaciones, requerimientos e incidentes.
    Actualización y documentación de conocimiento, y confección/actualización de procedimientos/instructivo.
    Atención telefónica.
    Atención de buzones de correo personal y compartido.
    Tareas de ABM en Active directory.
    Tareas de ABM en Azure.

Requerimos:

    Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica.
    Excelente capacidad  y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión.
    Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.
    Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.

Orientamos la búsqueda a perfiles resolutivos, con predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios.

Modalidad: Remoto
Jornada laboral:  Martes a Sábados de 11:00 a 20:00hs


El primer mes se llevará a cabo una capacitación de lunes a viernes 9-18 hs de forma presencial en Nuñez. CABA


Se requiere disponibilidad para trabajar feriados y fin de semana

Esperamos tu postulación!

Información Adicional

Lugar: Argentina, CABA - Núñez

Horario: Full Time

Salario: A convenir

Idiomas:

Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas


Para postularte a esta oferta laboral, debes iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario!

Inicia Sesión Registrate como Usuario