Soporte Mesa de Ayuda N1
Argentina, CABA - Núñez
Nos encontramos en búsqueda de
Soporte Mesa de Ayuda N1 para importante empresa multinacional de servicios tecnológicos.
Serán sus funciones principales: Gestión de tickets en APP Snow. Incluye gestión de aprobaciones, requerimientos e incidentes.
Actualización y documentación de conocimiento, y confección/actualización de procedimientos/instructivo.
Atención telefónica.
Atención de buzones de correo personal y compartido.
Tareas de ABM en Active directory.
Tareas de ABM en Azure.
Requerimos:
Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica.
Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión.
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.
Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
Orientamos la búsqueda a perfiles resolutivos, con predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios.
Modalidad: Remoto
Jornada laboral: Martes a Sábados de 11:00 a 20:00hs
El primer mes se llevará a cabo una capacitación de lunes a viernes 9-18 hs de forma presencial en Nuñez. CABA
Se requiere disponibilidad para trabajar feriados y fin de semana
Esperamos tu postulación!