Representante de atención a clientes en Datacenter
Nos
encontramos en búsqueda de Representante de atención a clientes para
Datacenter para importante empresa multinacional proveedor líder de
infraestructura digital y tecnología.
Serán sus funciones:
Fidelización
de clientes de Argentina, Chile y Perú a través de diferentes campañas
de contacto telefónico saliente, relacionados con servicios de
tecnología de Internet, Data Center, Telefonía, etc.
La llamadas son siempre salientes en base a una planificación semanal para llamar a diferentes empresas.
Requerimos:
Experiencia en contacto con clientes, tanto en forma telefónica con llamadas salientes, como con redacción de mails.
Buena redacción.
Conocimientos básicos de Internet, redes, nube, data center.
Autonomía y auto-organización para las tareas diarias a realizar que son dirigidas y preplanificadas.
Manejo de Outlook, Excel y herramientas Windows y Web en general.
Lugar de trabajo: Puerto Madero, CABA
Jornada: Mañana / Tarde / Noche
Lugar: Argentina, CABA - Puerto Madero
Horario: Full Time
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas