Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On Site.
Orientamos
la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines
a Ingeniería de telecomunicaciones con al menos 3 años de experiencia
en posiciones similares.
Principal tarea/función:
• Atender
y dar soporte de nivel 1 a usuarios internos en el uso de las
herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefónica o con
herramientas de soporte remoto.
• Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.
•
Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y
derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.
• Trabajar en conjunto con el nivel 2 de soporte y especialistas técnicos para el diagnóstico y resolución de incidencias.
• Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.
Conocimientos:
• Soporte de aplicaciones.
• Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
• Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.
• Instalación de software.
• Equipos Android y iOS.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs.
Zona de trabajo: CABA - Zona Sur
Disponibilidad para trabajar por períodos eventuales
Lugar: Argentina, CABA - Nueva Pompeya
Horario: Full Time
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas