Analista de Facturación & Atención al cliente.
Argentina, CABA - Puerto Madero

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Facturación & Atención al cliente. para importante empresa de telecomunicaciones.


Nos orientamos a perfiles que hayan estudiado o estén actualmente cursando una carrera de grado como Ciencias Económicias o afines, con al menos 2 años de experiencia.

 

Funciones principales:

  •        Análisis e investigación de problemas de facturación. Seguimiento de órdenes de compra e información previa para facturación.
  •        Contacto con el equipo de NA y Latam para proporcionar asistencia, solicitar correcciones en el sistema y apoyo de auditorías CFS.
  •        Realizar controles de causa raíz y proponer mejoras a los procesos reales

 

Conocimientos y experiencia:

  •       Atención al cliente
  •       Facturación.
  •       Análisis de disputas.
  •       Comunicación escrita y telefónica con el Cliente para brindar asistencia en la resolución en problemas de facturación.
  •       Comunicación con las diferentes áreas de las compañías con el fin de corregir los problemas de facturación de los casos a cargo.
  •      Emisión de notas de crédito y solicitud de facturación manual.
  • I    Inglés intermedio - avanzado

 

Jornada laboral: lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Zona de trabajo: Remoto - CABA

 



Información Adicional

Lugar: Argentina, CABA - Puerto Madero

Horario: Full Time

Salario: A convenir

Idiomas:

Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas


Para postularte a esta oferta laboral, debes iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario!

Inicia Sesión Registrate como Usuario