Nos encontramos en búsqueda de un Application Support N3 para importante empresa multinacional de Telecomunicaciones.
Funciones principales:
Administración, resolución de problemas y solución de incidências.
Soporte y desarrollo (de nivel avanzado) a Sistemas Operativos, BD, framework.
Apoyo a la gestión, mejoras y aseguramiento de la calidad servicio
Servicio de guardia.
Implantar proyectos en el área que ayuden a mejorar nuestras plataformas.
Promover la tutoría técnica para los equipos de Operación de Nivel 1 y Nivel 2, compartiendo conocimientosy definiendo las mejores prácticas
Rquerimos conocimiento medio u alto en algunas de estas tecnologías:
Más de 4 años de experiencia y soporte técnico.
-Sistema Operativo
Linux (Red-Hat, CentOS, Suse)
-Data Bases
PostreSQL, InfluxDB
-Framework programming languages:
javaScript (ex: Spring Boot)
Angular
Habilidad para hacer shell scripts y python scripts, API REST, API SOAP, Java
Soporte, desarrollo y servicio a productos como:
Micro Focus Operation Bridge
Micro Focus Operations Manager (OM).
Micro Focus SiteScope.
Zabbix
Nagios
Jornada laboral: Fulltime
Lugar: Argentina, CABA - Puerto Madero
Horario: Full Time
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas