Soporte Mesa de Ayuda N1
Argentina, CABA - Núñez


Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de ayuda Nivel 1 para importante empresa Multinacional de Servicios IT

Nos orientamos a perfiles con al menos 6 meses de experiencia en posiciones similares y preferentemente estudios afines a informática, sistemas o programación.


Responsabilidades principales: atención telefónica, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente. 


Tareas:

Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones

 Gestión de incidentes y consultas

Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.

Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.

  Detectar y gestionar casos masivos.

Se requiere:

Conocimientos en errores comunes de Windows, navegadores Web, paquete Office y Outlook.

Conocimientos en monitores y experiencia en administración de bases de datos,

Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).

Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión. 

Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.

Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios



Jornada laboralMañana, tarde y noche (a confirmar)



Zona de trabajo: Núñez. CABA. Actualmente Home Office por restricciones


Te esperamos!



Información Adicional

Lugar: Argentina, CABA - Núñez

Horario: Full Time

Salario: A convenir

Idiomas:

Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas


Para postularte a esta oferta laboral, debes iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario!

Inicia Sesión Registrate como Usuario