Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Estudiantes de carreras de Sistemas o afines (excluyente), para brindar Soporte Técnico en el área de impresiones y centros de copiados.
Función Principal: Brindará soporte al área de impresiones en las oficinas del cliente, Realizar el seguimiento de fallas, stock, cambio de insumos, mantenimiento preventivo, soporte a usuarios, entre otros. Velando por el correcto funcionamiento de las impresoras
Tareas a realizar:
• Proporcionar soporte técnico a ingenieros de campo y técnicos que diagnostican, resuelven problemas, reparan y depuran equipos electromecánicos complejos, sistemas informáticos y / o software complejo.
• Experiencia en puestos similares de soporte en el área de impresiones - servicio técnico y reparación de impresoras mayor a dos años deseable.
• Responder a situaciones en las que el soporte de primera línea no ha podido aislar o solucionar problemas en equipos o software que no funcionan correctamente.
• Reportar problemas o errores de diseño, confiabilidad y mantenimiento para la ingeniería de diseño / ingeniería de software. Puede estar involucrado en la instalación y capacitación del cliente.
• Brindar soporte a clientes / usuarios cuando el producto es altamente técnico o de naturaleza sofisticada.
• Conocimientos técnicos de Reparación y Mantenimiento de PC (excluyente).
• Conocimiento de impresoras Zebra (será considerado un plus).
• Idioma Ingles. Considerado un plus.
• Orientamos la búsqueda a perfiles con vocación de servicios (excluyente), actitud pro activa, voluntad de aprender y desarrollarse profesionalmente dentro de la organización.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 09 a 18hs- CABA- GBA Norte
Lugar: Argentina, Capital Federal -
Horario: Full Time
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas