Soporte Técnico On Site
Argentina, CABA - Nueva Pompeya

Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On Site.
Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines a Ingeniería de telecomunicaciones con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

Principal tarea/función:
•    Atender y dar soporte de nivel 1 a usuarios internos en el uso de las herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefónica o con herramientas de soporte remoto.
•    Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.
•    Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.
•    Trabajar en conjunto con el nivel 2 de soporte y especialistas técnicos para el diagnóstico y resolución de incidencias.
•    Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.
 
Conocimientos:
•    Soporte de aplicaciones.
•    Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
•    Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.
•    Instalación de software.
•    Equipos Android y iOS.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.
Zona de trabajo: CABA.



Información Adicional

Lugar: Argentina, CABA - Nueva Pompeya

Horario: Full Time

Salario: A convenir

Idiomas:

Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas


Para postularte a esta oferta laboral, debes iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario!

Inicia Sesión Registrate como Usuario